martes, junio 17, 2003

Volvimos de Catamarca despues de un fin de semana "spetacular" !!. En un viaje organizado por Luis Miguel Barrera, nos fuimos al encuentro Juan Cruz, Luis Miguel y yo. Muchas cosas para contar ! - prometo fotos :)

Paso un breve resumen del fin de semana:

- Sabado: no se volo por viento fuerte (el famoso frente que paso)
- Domingo: volamos (con una turbulencia mas o menos) y me di el gusto de despegar desde los 1200, Juan Cruz y Luis Miguel lo hicieron desde los 600 ya que arriba se habia puesto del Este
- Lunes: dia espectacular ! A la matina hicimos un vuelito desde los 600m como para desperezarnos, despues subimos para los 1200m y el que mejor provecho le saco fue Luis Miguel, quien saco un vuelazo ! (y con vela nueva) Termicas de +4 a +5 y un techo de mas o menos 1300m.

Quiero agradecer a la gente de Catamarca, pocas veces nos han tratado tan bien, nos dieron todo lo que podian. Realmente para mi ha sido un orgullo poder volar y compartir este fin de semana con ellos. Gracias a Jose "Cable", Beto ("Betolin" el asador ;)), Juan, Victor, y a toda la gente por todo. Los felicito por el encuentro !! Prometimos volver no solo por el vuelo, sino por la gente.

Gracias tambien a mis compañeros de viaje Juan Cruz y Luis Miguel por la buena onda durante el viaje y tambien al negro "Ale" y a Leo de La Rioja.

En resumen: si quieren volar bien - y eso que todavia no ha llegado la mejor epoca - vayan a Catamarca!!!